Viajes a Medida

Circuito Chapada 8 días

01

DÍA

Brasilia

Llegada a Brasilia y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de actividades por nuestra cuenta. Alojamiento.

02

DÍA

Brasilia

Desayuno (bufé). Visita turística por la ciudad. Incluye una visita al Palácio do Planalto (o Palacio del Altiplano), al lago Paranoá, a la Catedral Metropolitana y al Congreso Nacional, entre otros puntos de interés. Alojamiento en el Allia Gran Hotel Brasília Suítes. Alojamiento en el Allia Gran Hotel Brasília Suítes.

03

DÍA

Brasilia - San Jorge

Desayuno (bufé). A las 9:00 de la mañana, salida hacia la ciudad de San Jorge (263 km), en la Chapada dos Veadeiros, acompañados de un guía privado. Parada para comer en el Rancho do Waldomiro, un antiguo alambique (local en el que se elabora cachaza) de la región y degustación de cachaza. Visita al Vale da Lua, unas impresionantes formaciones rocosas creadas por el curso del río San Miguel. Final de la tarde libre y alojamiento en la Pousada Bambu Brasil.

04

DÍA

San Jorge

Desayuno (bufé). A las 8:00, salida para visitar el parque nacional de Chapada dos Veadeiros. Empezaremos con una caminata de aproximadamente 9 km por un parque nacional, haremos una parada para comer y visitaremos las cascadas de Saltos y Corredeiras o la cascada de Cariocas. Regreso a la ciudad de San Jorge. Atardecer en el Mirante do Abismo, situado en la propia ciudad. Alojamiento.

05

DÍA

San Jorge - Alto Paraiso

Desayuno (bufé). Salida a las 10:00 hacia Alto Paraíso de Goiás (37 km) en vehículo con conductor. Día libre para disfrutar de actividades por nuestra cuenta en la ciudad de Alto Paraíso. Alojamiento en la Pousada Inácia.
Experiencia recomendada: Gota, una casa con acústica que, debido a su forma de gota, alberga cada jueves un espectáculo diferente. También recomendamos visitar la feria de artesanía los domingos, así como la feria del productor rural los sábados.

06

DÍA

ALTO PARAÍSO - QUILOMBO DOS KALUNGA

Desayuno (bufé). Salida a las 9:00 para visitar el Quilombo dos Kalunga, un lugar en el que encontraremos poblados creados por los esclavos que huían de la comunidad Engenho durante la época de la esclavitud. Dentro de la región quilómbola, visitaremos las cascadas Santa Bárbara (la postal por excelencia de Chapada dos Veadeiros) y Capivara. La comida será la tradicional de los calungas, que es una de las bases de investigación del chef Alex Atala en el Cerrado. Los alimentos son, en su mayoría, orgánicos y plantados en la región, y se cocinan siempre en horno de leña. Regreso a la ciudad de Alto Paraíso. Alojamiento.

07

DÍA

ALTO PARAÍSO

Desayuno (bufé). Salida a las 9:00 para visitar la Catarata dos Couros (39 km). Continuaremos con una caminata de 1,5 km hasta la segunda cascada. Llevaremos almuerzo y comeremos cerca de la cascada (comida típica local). Atardecer en el jardín de Maytrea. Cena libre en Alto Paraíso.

08

DÍA

ALTO PARAÍSO- BRASILIA

Desayuno (bufé). Traslado al aeropuerto de Brasilia. Fin de nuestros servicios.
RESERVAR

Polvani Tours cuenta con oficinas propias y representantes oficiales de venta en la mayoría de países. Contáctanos para saber cuál es el representante oficial en tu país.


Centrales Principales de Polvani

Argentina

Calle Esmeralda 983 – C1007ABK Buenos Aires, Argentina

+54 114 312 7972

informes@polvani.tur.ar

www.polvani.tur.ar

Brasil

Rua Bandeira Paulista, 600, 10º andar CEP 04532-001 – São Paulo (SP) – Brasil

+55 11 3083 4411

reservas@polvani.com.br

www.polvani.com.br

Italia

Via XII Ottobre 2, Genova - Italia

+ 39 010 593 351

info@polvani.it

España

Calle de San Bernardo, 20, 6º Madrid 28015 España

+34 915 328 053

+34 649 467 934

polvanispain@polvanitours.es

www.polvanitours.com